El dinero obtenido con un exploit en Diablo 3 será donado

Un grupete de ávidos sabuesos encontraron un exploit en Diablo 3 que ha hecho que se hicieran ricos vendiendo todo el oro que le sacaban al juego por la cara. Vamos, que de forma fraudulenta -porque no se lo han ganado con el sudor de sus dedos- vendían todo ese oro en la Casa de Subastas y conseguían pasta, de la de verdad, de la que nuestros políticos nos roban a conciencia, de la que hace tiempo que no ves.

diablo3_PS3_2

Blizzard se dio cuenta del agujero negro que se estaba creando dentro de su juego y pudo parar la fuente de alegrías que se había creado en los “pecés” de aproximadamente 400 usuarios computados en todo el mundo. En ese momento tocaba elegir si mandar unos sicarios a casa de cada uno de ellos o simplemente dejarlo en una expulsión permanente y retirada del dinero “ganado”.

Después de unas birras al anochecer y unos brainstorming en condiciones, decirieron que sus recursos los invertirían en hacer algo por la humanidad. Lejos de montar un sarao que seguro que la iban a liar, han decidio que van a investigar minuciosamente todos los movimientos de oro provenientes del exploit y amontonar todo ese dinero real en una esquina de las oficinas. Además, también entrará ahí dentro todas las comisiones que se lleva Blizzard por cada transacción en la Casa de Subastas -que no son pocas-.

En cuanto tengan todo arreglado, donarán ese dinero a la red de hospitales infantiles americanos Children’s Miracle Network Hospitals. Así pues, no nos queda otra que dar un APLAUSO bien gordo a la señorita Blizzard. Estas cosas son las que hacen grande a una compañía y al sector.

Y a ti, culpable, si eres unos de ladrones de guante blanco, que sepas que te espera un baneo permanente y un sobre lleno de polvito verde (por ponerle un color) que hará que lamentes haberle robado al mismísimo Diablo.

Fuente: Polygon