Dioses de Egipto tiene imágenes nuevas

¿Qué puede causar más expectativa que una película basada en los dioses egipcios y en destrozar su mitología? Pues muchas cosas eso es lo que debieron pensar los productores de Dioses de Egipto, el film hipertrofiado de CGI anunciado hace ya cosa de medio año y del que se han mostrado nuevas imágenes.

 

Dioses de Egipto tiene imágenes nuevas

Hermosos caucásicos egipcios

Protagonizada por Gerard Butler (“Objetivo: Londres”, “300”), Brenton Thwaites (“La señal”, “Maléfica”), Nikolaj Coster-Waldau (“Juego de tronos”, “Oblivion”), Courtney Eaton (“Mad Max: Furia en la carretera”), Elodie Young (“Daredevil”, “G.I. Joe: La venganza”), Chadwick Boseman (“I feel good: La historia de James Brown”, “42”) y Geoffrey Rush (“Piratas del Caribe”, “El discurso del rey”), Dioses de Egipto es una película que tiene la intención de ser épica… y según ellos mismos para toda la familia, a pesar de que en el propio tráiler se ve como le arrancan los ojos a un señor. Que entrañable, a ver si aprende Disney a como enseñar a los niños a ser pequeños psicópatas. Además, estará repleta de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto.

El que haya estado avispado se habrá dado cuenta ya de que estos populares actores (quitando a Chadwick Boseman) son un desfile de rostros blancos más propios de una película basada en la mitología nórdica que para representar fielmente a los egipcios. Y es que al parecer según un estudio de la Universidad Nonexistent los norafricanos de esa época eran más blancos que la leche. No, no hace falta que lo busquéis, la universidad no existe, al igual que el criterio de los productores a la hora de elegir a los protagonistas.

La peli se estrenará el 22 de junio. Qué opináis culpables, ¿valdrá la pena o será un fiasco?