Tendremos Direct de Animal Crossing: New Horizons el 20 de febrero

Preparad las bayas y reunid la paciencia para pagar la hipoteca, que tenemos Direct de Animal Crossing: New Horizons el 20 de febrero.

Ya llevábamos mucho tiempo esperando un nuevo Direct por parte de Nintendo. Fuera de Smash, queremos decir. Porque para Smash siempre hay tiempo para hacer Direct. No, necesitábamos uno nuevo, centrado en un juego más tranquilo, salvo cuando salen las abejas… Sí, estáis pensando en el que nosotros estamos pensando, y es que tendremos un Direct de Animal Crossing: New Horizons el 20 de febrero.

Hemos repetido hasta la saciedad la palabra Direct en menos de 100 palabras de noticia, pero que le vamos a hacer, es lo que toca cuando nuestra amiga Nintendo lo anuncia por Twitter de sorpresa. Este evento (vamos a ir cambiando nomenclatura) tendrá lugar, como hemos dicho, el 20 de febrero, justo a las 15:00, hora menos en las bellas islas canarias.

Durará prácticamente lo mismo que otros vídeos dedicados a juegos no Smash. Por ello, tendréis 25 minutazos para verle la cara a Tom Nook, Canela, y a todos los simpáticos habitantes del pueblecillo que habitemos. Esperamos que anuncien sus buenas novedades, pues el lanzamiento del juego está prácticamente encima. Aunque los buenos fans de Animal Crossing seguro que no le harán ningún asco.

LEER MÁS:  Animal Crossing: New Horizons deja ver a algunos de sus personajes con su último tráiler