direct de Devolver Digital el 11 de julio

Devolver Digital retransmitirá un nuevo direct el 11 de julio

Si estáis faltos de nuevas buenas este verano, más os vale que tengáis apuntado el próximo direct de Devolver Digital el 11 de julio.

El verano es la época perfecta para anunciar cosas, culpables. Bueno, sí, puede ser cualquier estación en la que nos encontremos, pero no podemos negar que la pérdida de sales minerales por la sudoración se hace más llevadera cuando tenemos algo en lo que centrarnos. Puede ser el Summer Fest o puede ser el direct de Devolver Digital el 11 de julio.

Y como suponemos que habréis entrado a esta noticia por algo, imagino que os decantaréis por este último. O por los dos, qué menos, que no son excluyentes. Así pues, nuestra es la labor de comentaros qué os deparará esta cita el próximo 11 de julio a las 9 de la noche, horario peninsular. De primeras, la compañía promete gameplays totalmente nuevos, a la par que las muy necesitadas fechas de lanzamiento.

Aunque quizás lo que más os interese, culpables, no sea otra cosa que el anuncio de nuevos títulos. Y, por supuesto, de esto también vendrá bien cargada la retransmisión. Por último, como broche final, al acabar esta retransmisión aseguran que podremos disfrutar de las demos de varios títulos, tales como Disc Room o Carrion, amén de otros juegos sin anunciar. ¿Cuáles creéis vosotros que serán, culpables?