Tendremos un nuevo direct de Pokémon el 9 de enero

Tras Espada y Escudo… ¿Llegará la versión pistola? Pues mirad, ni idea, pero sí que vamos a tener un direct de Pokémon el 9 de enero.

Ay culpables. Pokémon Espada y Escudo, la última generación de Pokémon nos dejó, como fans, con ganas de más. El tema de la Pokédex, el estilo del título… era Pokémon, pero nos hacía querer más Pokémon. Y, quién sabe, quizás Nintendo se ha hecho eco de todo esto, porque ha programado un nuevo direct de Pokémon el 9 de enero.

Sí, suena raro, teniendo en cuenta que el título salió hace poco, por ello la sorpresa y el interés por ello es mayor. Quién sabe, igual podremos ver la actualización de la Pokédex a una nacional, haciendo de paso uso de la funcionalidad que anunciaron hace tiempo, Pokémon Home y Sleep. A fin de cuentas, este título puede dar mucho más que lo que ahora mismo ofrece, y lanzar una nueva versión sería tirarse de cabeza desde un sexto piso. Aunque quizás podamos ver algún que otro remake, que nunca está de más.

LEER MÁS:  Zarude es el nuevo Pokémon singular de Pokémon Espada y Escudo

Pero, aunque teorizar es gratis, de lo único que estamos seguros por ahora es de que este direct durará unos 20 minutos, comenzando a las 15:30 del día 9, hora peninsular, que podréis ver desde el canal de YouTube de la compañía. ¿Qué creéis que presentarán, culpables?

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x