Nintendo utiliza su último recurso para hacernos tirarles la cartera a la cara: un direct de Super Smash Bros Ultimate el 1 de noviembre.

Ya falta poco menos que un suspiro para ver un combate de épicas proporciones entre Cloud y Kirby. O entre Pikachu y Snake. O… muchos más, para que nos vamos a engañar, el juego de lucha por antonomasia de Nintendo permite estos extraños emparejamientos. La cosa es que, con el juego prácticamente encima, la oportunidad de levantar el hype de los fans a la enésima potencia no puede desaprovecharse, así que tendremos un direct de Super Smash Bros Ultimate el 1 de noviembre.

Sí, las diferentes cuentas en Twitter de la empresa lo han anunciado hace nada y menos. Pero como la que nos interesa es la referente a España, vamos a centrarnos en esa. Según se remarca en el tweet, el direct tendrá lugar a las 15:00 del día 1 de noviembre. Justo un día antes del lanzamiento, eso siempre que las tiendas respeten la fecha de lanzamiento, claro está. Podréis verlo sin problema aquí.

De cualquier forma, la transmisión durará 40 minutos. Al centrarse sólo en Smash, esperamos ver detalles ya más importantes en lo que al título se refiere. Por ahora, se han mantenido en secreto muchos secretos, relativos especialmente a los modos de juego. ¿Tendremos finalmente de vuelta el modo historia? Es necesario remarcar también que, hace unos días, hubo algún que otro rumor referente a los personajes del juego.

  Super Smash Bros. Ultimate en el EVO 2019, sigue en directo todos los combates

Así pues, no sería de extrañar que se desvelara el misterio respecto a esto, viendo si todas las elucubraciones eran correctas. ¿Veremos sorpresas al nivel de Canela? ¿Hará su aparición el solicitado Hans de Golden Sun? Sólo nos unas pocas horas nos separan de las respuestas a estas incógnitas, pero las cartas están sobre la mesa. ¡Que sea lo que Sakurai quiera!