Agarraos a la silla, que hoy tendremos streaming en directo de Beyond Good & Evil 2

Para sorpresa de todos, Ubisoft ha anunciado que hoy emitirá una partida en directo de Beyond Good & Evil 2. ¿Estará el streaming a la altura del hype que llevamos acumulando durante todos estos años de espera?

Tras años y paños desde su primer anuncio, parecía que Beyond Good & Evil 2 iba a quedarse en el limbo. Por suerte, el E3 de este año nos demostró que Ubisoft realmente tiene intención de sacarlo. ¿Todavía seguís con dudas? Pues olvidaos de ellas, ya que la compañía gala tienen preparado para hoy un directo de Beyond Good & Evil 2.

Desde Ubisoft han hecho saber que a partir de las 18:00 de hoy emitirán un streaming sobre el juego. Efectivamente, éste se tratará del primer gameplay del juego, por lo que hay bastantes ganas de ver el vídeo y ver el tipo de título que tienen entre manos.

Recordemos que finalmente, Beyond Good & Evil 2 se tratará de una precuela del juego original. A parte, el juego tendrá un aire más adulto, aunque combinado con toques de gamberrismo. ¿Nos dejará buen sabor de boca este primer gameplay, culpables?