Sigue en directo el torneo Destruction AllStars de PlayStation 5

Sigue en directo el torneo Destruction AllStars de PlayStation 5

Guiltybit participa en el Torneo Destruction AllStars de PlayStation 5. Os decimos dónde podéis seguir el torneo en directo.

¡Directo de Destruction AllStars! Hoy, el viejo Anastasio (@Mechaheadz) nos representa en el torneo Destruction AllStars de PlayStation 5 entre medios especializados, creadores de contenido, un jugador del Betis y un invitado.

A las 17:00 horas empezará el torneo. Podréis seguir el evento en todos los canales de los participantes además del canal oficial de PlayStation. Nosotros estaremos retransmitiendo todas las partidas en nuestro canal de Twitch con Anastasio y un servidor ofreciendo la mejor de las cumbias. Os esperamos a todos con vuestros ánimos, comentarios en el chat, «seguiciones» y más. Nuestra emisión empezará a las 16:00 con unos cuantas rondas de calentamiento y mucha opinión.

Directo Destruction AllStars

En este torneo son un total de 16 participantes que se aplastarán los coches en diferentes modalidades que tiene el videojuego Destruction AllStars. Alguno de los creadores de contenido/streamers/youtubers que podéis encontrar en este directo de Destruction AllStars son Illojuan, Spursito, BarbeQ, ElBokeron o Toniemcee.

Recuerda, a las 17:00 empezará el torneo, pero mucho antes nosotros estaremos en nuestro canal de Twitch. Charlaremos un rato, prepararemos motones y calentaremos para este torneo. El ganador se llevará una PlayStation 5 que luego se podrá sortear entre seguidores.

El videojuego Destruction AllStars lo podéis jugar este mes con su llegada a PlayStation Plus. Es un juego completamente arcade en el que la finalidad es destrozar a los rivales. El videojuego es exclusivo de PlayStation 5 y si tenéis plus lo podéis jugar hasta el mes de marzo. Muy pronto en nuestra web tendréis el análisis y bastante gameplays en el canal de Youtube.