El director de arte de The Last of Us se pasa a Crystal Dynamics

Nate Wells ha decidido cambiar los hongos zombificadores de The Last of Us por las tumbas cargadas de tesoros de Tomb Raider , o eso al menos es lo que puede parecer tras ver su fichaje por Crystal Dynamics.

Y es que el afamado director de arte del juego de Joel y Ellie se ha embarcado en una nueva aventura  dentro de Crystal Dynamics. Él mismo ha sido el encargado de hacerlo saber a través de su propio Twitter. Su último proyecto antes de empezar esta nueva etapa ha sido The Unfinished Swan. Antes de Naughty Dog, había trabajado 13 años en Irrational Games. Vamos, que este tipo es perro viejo y sabe un rato del mundillo.

The Last of Us

La desarrolladora de The Unfinished Swan lanzó al mercado el juego para PS4 y PS Vita el pasado octubre. Su actual proyecto es un misterio, pues el único nombre conocido hasta ahora es “Proyecto no anunciado de Giant Sparrow”  siendo cambiado en 2013 cuando entonces se llamaba “Edith Finch”. Lo que es seguro es que no se trata de una secuela de The Unfinished Swan, lo cual se encuentra en un futuro muy lejano según palabras de la propia desarrolladora.

The Last Of Us narra la historia de Joel y Elli tratando de cruzar un Estados Unidos devastado por una epidemia de hongos que convierten a su huesped en un ser agresivo y con un hambre voraz de sesos humanos.  Considerado uno de los mejores juegos de la historia, The Last of Us ha ganado multitud de premios y batidos una larga lista de records.

Fuente: Joystiq.