El director creativo de Saints Row se une a Valve

Saints Row se encuentra ahora mismo en el limbo entre Saints Row IV y su próxima entrega, debido a lo cual no se lee nada de la franquicia en los titulares desde hace un tiempo. No obstante, gracias a Steve Jaros se puede volver a hablar de ello. Y es que Jaros, director creativo de Saints Row, ha decidido abandonar Volition y unirse a Valve.

Jaros ha anunciado su cambio de compañía a través de su cuenta personal de Twitter. Allí, especificó que estaba muy orgulloso de su trabajo en Volition y que estaba muy emocionado por todo lo que estaba por llegar. Tras diez años trabajando allí o Valve le ha ofrecido un sueldo de la hostia o realmente estaba quemado por haber estado tantos años enfrascado en proyectos similares.

Steve Jaros Saints Row Interior

Volition actualmente está trabajando en una expansión para Saints Row IV llamada Gat Out of Hell y que tendrá lugar en el mismísimo Infierno. El juego se pondrá a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, también están realizando un port de Saints Row IV para la nueva generación.

Por su parte, Steve Jaros hace relativamente poco salió a la palestra ya que Saints Row IV había sido criticado en uno de los vídeos de Anita Sarkeesian. El director creativo le daba la razón a la crítica admitiendo que fracasó al representar a las mujeres en su juego. Pero a pesar de ello, Jaros también defendió otras decisiones creativas de Volition con la saga.

Fuente: GamesIndustry