El director de Dark Souls 2 promete una versión de PC más cuidada

A pesar del gran gameplay que vimos hace un par de días de Dark Souls 2, los jugadores de PC se mantienen escépticos por el mediocre port de la primera parte del que fueron testigos. Pero eh, tranquilos, que para Yui Tanimura, director del juego, esta vez será “una prioridad” hacer una buena versión para compatibles, ya que es consciente de la chapuza.

Vamos a poner más esfuerzo en el PC. La anterior ocasión nos pusimos a trabajar en la versión de PC una vez estaba terminada la de consolas. Esta vez, estamos considerando el PC desde el principio, así que podéis tener por seguro que tendremos más cuidado.

Dark souls 2

Dios, que mierda de versión de PC, dan ganas de llorar…

Vamos a darles un voto de confianza, porque son los que dijeron hace unos meses que querían un juego más accesible para el público, pero respetando a la vez la esencia de la franquicia, y visto lo visto en ese gameplay, parece que lo están haciendo.

Los usuarios de PC no tendrán que esperar meses para su versión de Dark Souls 2, se espera un lanzamiento simultáneo en PC, Xbox 360 y PS3 a finales de este año o principios de 2014.

Vía Shack