Tendremos al director de Chernobyl en la serie de The Last of Us

Vamos a tener muy buenas referencias del desastre para la serie de Joel y Ellie, y es que tendremos al director de Chernobyl en la serie de The Last of Us.

Tranquilos. Respirad. Sabemos perfectamente que estáis al borde de un ataque de nervios con la inminente salida de The Last of Us Parte II. Pero hay que centrarse, hay que aguantar el tirón y no dejarse llevar por… ¿CÓMO? ¿Que vamos a ver el trabajo del director de Chernobyl en la serie de The Last of Us?

Bueno, sí, puede que no sea la noticia que estabais esperando, pero si sois de los que gustan ver a Joel y Ellie de todas las formas posibles, seguro que os interesa. A fin de cuentas, Johan Renck no ha recibido galardones por la serie antes mencionada. La calidad de su trabajo, al menos en este campo, está fuera de toda duda, no por nada ha trabajado en series como Breaking Bad o The Walking Dead, además de la misma Chernobyl.

LEER MÁS:  Sylvester Stallone ya piensa en Rambo 6

Así pues, tenemos muchas esperanzas puestas en el episodio piloto de The Last of Us ¿Sabrá representar de nuevo la decadencia de la sociedad humana ante un evento de tal magnitud? ¿Correremos aterrados ante el sonido de chasqueadores en nuestras televisiones? Sólo el tiempo dirá, compañeros culpables.