El director de Devil May Cry 4 pide disculpas por no presentar su juego en el E3 2017

Asegura que su juego sigue en desarrollo, pero que no han podido mostrar nada en el E3 2017. Hideaki Itsuno es director de Devil May Cry desde la segunda entrega.

No hemos visto nada de Devil May Cry 5 en el E3 2017. Con un poco de suerte lo nuevo de Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 2, 3 y 4, es la quinta parte de las aventuras de Dante Sparda, Vergil y Nero.

Ayer el creativo japonés se disculpaba en las redes (Twitter) por no haber mostrado nada de su próximo videojuego. Encima estando el E3 2017 ahí. Pero por otra parte el director de Devil May Cry asegura que su videojuego va adelante y por buen camino. ¿Tendremos noticias en el Tokyo Game Show 2017?

Rumoring

Siendo el director de Devil May Cry 2, 3 y 4, es normal que la gente empiece a pensar en la llegada de Devil May Cry 5. Desde hace unos años que cada dos por tres tenemos un rumor del desarrollo de la quinta parte, pero nada. Todo se queda ahí. Incluso un día, en twitter salió una foto en la que podíamos ver a los actores que dan vida a Dante Sparda y Nero.

La curiosidad de esta foto fue verlos con el traje de captura de movimientos a los dos juegos. A las pocas horas, tweet y foto fueron eliminados.

Pero no todo es Devil May Cry 5. En Cacpom tienen muchas sagas y pueden revivirlas. Algunos ejemplos son Onimusha, Dino Crisis o Dragon’s Dogma. Pero no nos olvidemos de Deep Down. El juego se presentó hace cuatro años, se mostraron imágenes y varios vídeos. Incluso gameplay, pero parece ser que su desarrollo corre peligro.

Aunque igual podemos estar ante una nueva IP. De ser una nueva IP, sería de agradecer. Ya va siendo hora de que Capcom nos vuelva a dejar locos con algo nuevo.