director de Final Fantasy VII Remake Parte 2

Nomura no será el director de Final Fantasy VII Remake Parte 2

¿Se acabaron las nomuradas? Al menos teniendo a Hamaguchi como director de Final Fantasy VII Remake Parte 2 hay esperanza.

Square Enix fue una de las grandes protagonistas del State of Play de PlayStation. Aprovechó el evento para mostrar un vídeo de Final Fantasy VII Remake para PS5 con mejores gráficos y nuevos contenidos. Sin embargo, por otros medios nos llega que Nomura no será el director de Final Fantasy VII Remake Parte 2.

¿Qué pasa con el siguiente episodio del remake? No hay detalles concretos del proyecto, pero sí se han confirmado cambios en la dirección del mismo que llegan por voz del veterano Tetsuya Nomura.

 

Nomura será director creativo de este y el resto de juegos de Final Fantasy VII.

A diferencia de Final Fantasy VII Remake, que fue un proyecto con dos directores, su siguiente episodio será dirigido exclusivamente por Naoki Hamaguchi, mientras Tetsuya Nomura ejerce el papel de director creativo de este y el resto de los nuevos juegos basados en el universo Final Fantasy 7.

«Personalmente estoy trabajando en más proyectos que nunca», ha comentado Nomura en una entrevista con Famitsu.

«Dado que hemos podido consolidar la acción del juego en la primera parte de Final Fantasy VII Remake, y hemos visto qué necesitamos mejorar de cara al futuro, Naoki Hamaguchi (co-director de FVII Remake) volverá a ocupar el puesto de director en el siguiente episodio.«

 

«Mientras que yo participaré como director creativo de todas las cosas de Final Fantasy VII, incluyendo el remake y los juegos de móviles«, apunta el creativo japonés, aludiendo a los dos nuevos juegos de iOS y Android que se anunciaron por sorpresa en las últimas horas.

A todo esto, Tetsuya Nomura confirmó, hace tan solo unas horas, que Kingdom Hearts Union X llega a su final. Aparte, ha recalcado que su trabajo en general «no cambiará mucho» por lo que pide a los fans que le den «apoyo continuado».