Director de Journey "Los usuarios de PS3 aprecian más el arte"

Si es que como en todo en este mundillo también hay marujeo y cada cierto tiempo algún desarrollador o jefazo deja caer perlas como esta para dar polémica expresar sus opiniones. En esta ocasión le ha tocado al máximo responsable de The Journey, una de las últimas sensaciones entre los juegos alternativos. Según Jenova Chen, los usuarios de la consola de Sony tienen más interés por los juegos artísticos que los de Wii y Xbox.

“Nuestra principal audiencia de PSN es de hecho más adulta, y muchos de nuestros best-seller apelan a este grupo demográfico. Muchos de los juegos de PlayStation y PSN tienen temas que exigen al usuario pensar y sentir en una  una experiencia profunda y de inmersiva jugabilidad, y vemos que se ejemplifica en el éxito de títulos como Flower, The Journey y Heavy Rain. Títulos como éstos sólo se pueden encontrar en PlayStation, y nuestros usuarios disfrutan de la sofisticación emocional y temática de sus juegos, sobre todo con nuestras ofertas digitales.”

Ahí queda esta reflexión para levantar (o no) algunas ampollas. Lo que es innegable en cualquier caso es que, sea por lo que dice Jenova o por otras razones, su título se ha convertido en un superventas de la Store y ha cosechado éxito en crítica y público.

Vía: Gamespot