El director de Far Cry 3: Blood Dragon está trabajando en un nuevo proyecto

Far Cry suele ser noticia por unas cosas o por otras. Ayer surgió el rumor de que se estaba preparando Far Cry 4, y ahora sabemos que Dean Evans, el director de Far Cry 3: Blood Dragon, está trabajando en un nuevo proyecto de Ubisoft junto a dos de sus mejores amigos y compañeros.

En una entrevista a Polygon, Dean Evans ha afirmado lo siguiente:

Estoy trabajando en un proyecto, me encuentro en el proceso de construir mi “dream team“. Estoy muy, muy contento. Estos son dos chicos con los que quería trabajar desde hace tiempo. Tal y como funcionó Blood Dragon, tengo la confianza de los de arriba (Ubisoft) para construir un irresistible y único universo.

farcry blood dragon 3

Evans no ha dado ningún detalle del proyecto en sí, así que de momento nos quedamos con las ganas. Lo máximo que ha dicho es que quiere desarrollar juegos más atrayentes para la gente que normalmente no se considera gamer, y también crear algo nuevo en vez de repetir otra vez los mismos esquemas. Además, dice que la industria de los videojuegos aún se encuentra en una fase temprana, por lo que pueden hacer lo que quieran y no tienen límites para crear lo que les apetezca. Bueno, con esa mentalidad esperamos que salga algo grande de aquí, y sobre todo original, que es lo que falla muchas veces en la industria. De momento le daremos nuestro voto de confianza al señor Evans.

Fuente: Polygon | VG247