A la lista de escándalos de Hollywood destapados en las últimas semanas se suma un nuevo caso de acoso sexual. Casi cuarenta mujeres se suman a la acusación.

El director y guionista de cine James Toback ha sido acusado de acoso sexual por treinta y ocho mujeres. Tras la serie de escándalos que han surgido centrados en Harvey Weinstein, el movimiento del #MeToo ha extendido este destape de las cloacas de la industria del cine.

El encargado de dirigir Amor y Dinero y de escribir el guion de Bugsy resulta ser un personaje perverso, según estas acusaciones. Así, las mujeres que se han hecho eco de esta situación coinciden en su descripción de los hechos. Toback se reunía con ellas y les prometía impulsarlas como actrices. A cambio, exigía una serie de favores sexuales. Quien esté al día de esta serie de escándalos verá un patrón de conducta: en todas las situaciones se aprovechaba una situación de poder como forma de ultrajar y aprovecharse.

El director James Toback, acusado de acoso sexual por 38 mujeres

Harvey Weinstein, protagonista de los escándalos por acoso sexual

Treinta y uno de las treinta y ocho mujeres han desvelado su identidad y siete permanecen en el anonimato. El director, por su parte, ha negado los hechos y asegura apenas conocer a muchas de ellas. Afirmó, además, que sería imposible para él llevar a cabo esos comportamientos por motivos médicos. Lo cuál resulta muy poético porque, efectivamente, estamos hablando de un enfermo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of