El director de Mario Kart 8 habla sobre su integración con Youtube

Mario Kart 8 está practicamente al caer, así que es normal que estos días muchas noticias giren en torno a él. Kosube Yabuki, el director del juego, ha hablado sobre su integración con la famosa plataforma Youtube, una de las nuevas características que tendrá el juego.

La web Edge, en una entrevista con el director, le preguntó qué llevó a la compañía a introducir esta característica de compartir vídeos de esta manera, ya que es algo inédito en Nintendo. Su respuesta fue la siguiente:

Cuando estábamos preparando el sistema automático para ver los momentos destacados, quisimos que los usuarios compartiesen estos vídeos con otros, no solo que los vieran por su cuenta. Por ejemplo, después de subir un vídeo a Youtube, puedes volver a ver tus mejores momentos de una carrera online al día siguiente en tu oficina, en la escuela o incluso en tu smartphone. Definitivamente, animará a la gente a seguir jugando, y puede ser una buena manera de invitar a otros a unirse a ti para jugar

mario_kart_8-11

Básicamente, lo que podremos hacer será compartir el típico vídeo de los mejores momentos de una carrera con todos los usuarios de Youtube y también de Miiverse. Si queremos verlo nosotros o nuestros amigos cercanos está bien, pero no se si el resto de usuarios mundiales estará tan interesado en ver nuestras carreras. De todas formas, será una buena manera de hacernos una colección online de nuestras mejores carreras.

Fuente: Nintendo Everything