El director de Metal Gear Rising: Revengeance crea un nivel en Super Mario maker

Siguiendo los pasos del padre de Mega Man, Kenji Saito ha creado un nivel en Super Mario Maker. ¿Qué quien es este señor? Pues es el director de Metal Gear Rising: Revengeance uno de los mejores Hack & Slash que hay a día de hoy en consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) y PC. Un videojuego al que me he viciado durante mucho tiempo día sí, día también pasándomelo de mil maneras.

The Polygoners son los culpables de que el señor Saito cree este nivel en Super Mario Maker. Según él, Mario Bros 3 es un título que amó mucho de pequeño:

“Mario Bros. 3 es un título que amé en mi infancia. Es realmente fantástico, así que ser capaz de volver a jugarlo y crear un nivel en ese mundo ahora es algo que me completa como creador. Es muy nostálgico e interesante el poder hacer esto”.

Antes de ver el nivel por completo, Kenji Saito nos explica algunos secretillos de la fase y de su diseño. Personalmente es un nivel que no me sorprende después de ver las creaciones de nuestro “Chuser”. Eso sí, pese a que el nivel del creador de Metal Gear Rising: Revengeance tiene pinta de ser más fácil, creo que ni aun así nuestro bello Anastasio se lo podría pasar (Le estoy animando para que haga un gameplay y así reírnos todos…de él).

Si queréis probar el nivel de Kenji solo tenéis que poner el siguiente código: 05AA-0000-0213-4647


Ya de paso os invito muy fuerte a visitar nuestro canal y ver los diferentes niveles de Super Mario Maker que hemos creado y sufrido. También Culpables tenemos ración de Metal Gear Rising: Revengeance (si no reuerdo mal fue el primer vídeo gameplay a 60 frames) y Raiden cortando en trocitos a todo enemigo. Estoy por volver a instalar Rising en mi adorable PlayStation 3.