El director de Evil Dead dirigirá Dante´s Inferno

Preparaos culpables, porque otra película extraída directamente de las entrañas del videojuego está en camino. Por si no hubiéramos tenido bastante con los triples A llevados a las salas, ahora también los juegos mediocres van a tener su sitio en el séptimo arte, y no porque Uwe Boll esté al acecho, ya que en este caso, el director alemán no tiene nada que ver.

Dantes Inferno_BannerEl solamente pasable Dante´s Inferno de EA es el próximo que transferirá su alma al celuloide, y ya se empiezan a escuchar nombres para el proyecto.

El film, que será coproducido entre EA y Universal Pictures, ya tiene guionistas -Bruce Mckenna y Jay Basu- y está en negociaciones de fichar a Fede Álvarez como director. Álvarez, conocido por sacar adelante con soltura películas de presupuesto medio, recibió el aplauso de crítica y público en su último trabajo, el remake de Evil Dead que pudimos ver el año pasado. Sobre el elenco de actores que darán vida a Dante, Beatriz y toda la panda de bicharracos, aún se sabe nada, aunque me parece que tardaremos poco en averiguarlo.

Una última cosilla, ¿cómo es que se le habrá ocurrido a los gerifaltes del cine llevar a la gran pantalla un videojuego que pinchó tres de sus cuatro ruedas? Ahí lo dejo…

Fuente Deadline