El director de Persona pide perdón por el retraso

Después de anunciar oficialmente Persona 5, le perdonaremos, pero Katsura Hashino, director de la saga, dice estar triste por haber hecho esperar tanto a los fans de la marca Persona por haber tardado tantísimo en anunciar la quinta entrega. Más lo sentimos nosotros, sobre todo ese año que falta aún para su lanzamiento:

Este último año, hemos causado preocupación en todos los fans de Atlus, no hemos sido capaces de encontrar el momento oportuno para hacer nuevos anuncios, y lo sentimos. Con el pensamiento de poder presentar un nuevo juego, continuamos con el desarrollo concienzudamente y por fin, hemos podido anunciar Persona 5. El equipo ha trabajado unido para presentaros un juego que os haga tener grandes recuerdos. Una vez más, seguiremos haciendo juegos para que vosotros sigáis amando nuestro trabajo, así que gracias por vuestro apoyo.

Persona Q

Y para todos aquellos a los que no les haya gustado el anuncio de Persona Q: Shadow of the Labyrinth:

Como el experimento de hacer un juego de lucha basado en la serie, que ha sido muy bien recibido por los fans, Persona Q llega con la intención de ofrecer algo más de ese elemento inesperado en la franquicia. Estamos implementando aspectos de Etrian Oddyssey, pero Persona Q será un juego totalmente nuevo, y sobre todo, hecho para los fans de Persona. Además, siendo el año que viene el 25 aniversario de Atlus, nos gusta pensar en expandir aún más la experiencia de Persona.

Desde luego que Atlus se salió el domingo, presentando nada menos que cuatro juegos: Persona 5 (PS3), Persona 4: Shadow of the Labyrinth (3DS), Persona 4: Dancing All Night (PS Vita) y Persona 4: The Ultimax Suplex Hold (PS3). Todos ellos llegarán a lo largo del año que viene.

Vía Joystiq