Este mes se publicó que Amy Henning, la creadora de Uncharted, dejaba Naughty Dog sin razones aparentes, y hoy es el director del futuro Uncharted 4 el que ha decidido dejar la compañía. Sí, en pleno desarrollo del juego, pero la vida es así y el señor tiene sus razones: se ha unido a Riot Games, el gigante detrás de League of Legends.

Justin Richmond, que así se llama el susodicho, ha declarado lo siguiente a la web IGN:

He tomado la decisión de dejar Naughty Dog. Quiero a la compañía y a la gente en ella y se que continuarán creando juegos geniales. Mirándolo por el lado buen, después de considerarlo y explorar, me he unido a Riot Games. Hay bastantes cosas innovadoras teniendo lugar en esa compañía y no puedo esperar a formar parte de ella.

Uncharted gameplay

Parece que al señor Richmond Riot Games le ha ofrecido un contrato bastante suculento que le llama más que seguir trabajando en una nueva secuela de Uncharted, ya que recordamos que League of Legends ingreso más de 600 millones de dólares solo en 2013…Suponemos que en Naughty Dog todo el mundo estará de acuerdo con esto, y Richmond parece bastante emocionado con el tema, así que le deseamos suerte en su nueva aventura con los creadores del juego online de moda.

Fuente: IGN

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
manu_sansanCristina Cambero MosHamburguesa canibal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hamburguesa canibal
Guest
Hamburguesa canibal

Ya van un par de abandonos en Naghty Dog, no tengo muchas esperanzas en el nuevo Uncharted

Cristina Cambero Mos
Guest
Cristina Cambero Mos

Lo mismo digo, aunque luego igual sorprende 🙂

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Esto unido al cambio de orquesta también de nuestro amigo Ken Levine, da para estar expectantes y pensar que algo importante está pasando en la industria; pero al ser dos de las sagas que más me gustan, también me inquieta. Personalmente no creo que si un juego es bueno sea por una única persona, que es la que tiene la idea pero necesita de los demás para desarrollarla. Por esto, aunque el director haya abandonado el barco, todavía queda mucha tripulación para llevar el proyecto a buen puerto, y Uncharted tiene muy buena materia prima para seguir sorprendiéndonos, además de… Read more »