El director de Uncharted 4 abandona Naughty Dog y se une a Riot Games

Este mes se publicó que Amy Henning, la creadora de Uncharted, dejaba Naughty Dog sin razones aparentes, y hoy es el director del futuro Uncharted 4 el que ha decidido dejar la compañía. Sí, en pleno desarrollo del juego, pero la vida es así y el señor tiene sus razones: se ha unido a Riot Games, el gigante detrás de League of Legends.

Justin Richmond, que así se llama el susodicho, ha declarado lo siguiente a la web IGN:

He tomado la decisión de dejar Naughty Dog. Quiero a la compañía y a la gente en ella y se que continuarán creando juegos geniales. Mirándolo por el lado buen, después de considerarlo y explorar, me he unido a Riot Games. Hay bastantes cosas innovadoras teniendo lugar en esa compañía y no puedo esperar a formar parte de ella.

Uncharted gameplay

Parece que al señor Richmond Riot Games le ha ofrecido un contrato bastante suculento que le llama más que seguir trabajando en una nueva secuela de Uncharted, ya que recordamos que League of Legends ingreso más de 600 millones de dólares solo en 2013…Suponemos que en Naughty Dog todo el mundo estará de acuerdo con esto, y Richmond parece bastante emocionado con el tema, así que le deseamos suerte en su nueva aventura con los creadores del juego online de moda.

Fuente: IGN