Del 13 al 15 de septiembre se celebra el Kumite in Texas 2019. Habrá torneos de Dragon Ball FigherZ, Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate e incluso Dead or Alive 6.

Los torneos de juegovídeos de pelea siguen. Este finde tenemos varios, y uno de ellos es el Kumite in Texas 2019.

Del 13 al 15 de septiembre en el Kumite in Texas 2019 tendremos torneos de Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate y mi adorado Dead or Alive 6. Este último en especial me ilusiona, pues es uno de los grandes olvidados en casi todo torneo.

Más abajo tenéis una imagen con los horarios y todos los torneos que habrá en el evento. La hora corresponde a Estados Unidos (7 horas más). También es un detalle que hayan puesto los canales de Twitch que harán streaming del Kumite in Texas, de esta forma lo podremos seguir.

Todos los directos, horarios y torneos de Kumite in Texas 2019

Además del Kumite, este fin de semana se celebra también el Thunderstruck 2019 y el Summer Hub FighterZ. El primer evento pertenece al Dragon Ball FighterZ World Tour donde los mejores se darán mimos en el juego de Arc System Works y Bandai Namco.

LEER MÁS:  Ultimate Fighting Arena 2019, torneo de Dragon Ball FighterZ en directo

El Summer Hub FighterZ se celebra en Francia este fin de semana y es interesante porque uno de los mejores jugadores de FighterZ estará presente. Siempre es un espectáculo ver a Wawa y su Son Goku Base en acción.