Dirt 3 por fin recibe su contenido extra en Steam

Dirt 3 era aún uno de esos juegos que seguía vinculado a Games For Windows Live a pesar de que el sistema de Microsoft hace mucho que dejó de funcionar. Eso suponía varios inconvenientes para los jugadores, siendo uno de los más reclamados la imposibilidad de hacerse con los paquetes extras de contenido y, por tanto, no poder terminar el juego al 100%.

Desde Codemasters nos prometieron poner solución al problema y trasladar el juego a Steam. Han tardado dos años en hacerlo, pero lo que nos han dado a cambio supera todo lo que podíamos imaginar. Todos los que ya teníamos Dirt 3 en nuestra biblioteca de Steam, hemos podido ver como automáticamente cambiaba de nombre a Dirt 3 Complete Edition. ¿Qué significa eso? Pues que nos han regalado todos los DLC’s del juego en compensación por la larga espera.

¡Dirt 3 Complete Edition para todos!

Sabéis que aquí, en GuiltyBit, somos los primeros en poner a caer de un burro a las compañías que no hacen lo que se supone que deben hacer, pero creo que en esta ocasión no podemos hacer otra cosa que aplaudir la decisión de Codemasters y disfrutar de nuevo del gran juego que es Dirt 3. Incluso con todo el contenido que era inaccesible, siempre me había parecido uno de los títulos de conducción mejor conseguidos, tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad. Ahora que voy a poder correr en Montecarlo con todos los coches disponibles, va a costar que me separe del mando estos días de fiesta.

Por si todo esto no fuera poco regalo, también han incluido un buen número de logros para achievement hunters y ese maravilloso invento que son los cromos de Steam. Teniendo en cuenta que conseguí el juego en un bundle y recuperaré algunos céntimos vendiéndoselos a alguno de los cientos de usuarios que gastan en estas chorraditas, no puedo estar más contento.