Dirt 4, ya se conocen sus ediciones especiales

Codemasters ha detallado cuáles serán las ediciones especiales de Dirt 4. Vale que quizá esperásemos un poco más… Pero oye, algo es algo.

Qué, culpables… ¿Estáis ansiosos por volver a correr un poquito sobre nieve, asfalto y grava? Entonces debes estar esperando con ganas Dirt 4, la nueva entrega de Codemasters que llegará en junio de este mismo año. Hoy hemos podido conocer las ediciones especiales que se pondrán a la venta para promocionar el juego… Y son algo escasas.

Bien, por partes, como dirían en La Matanza de Texas. La Day One Edition incluye el juego base, como bien cabe esperar, un Founder Icon y, sobre todo, un coche exclusivo (Hyundai R5) acompañado de un evento para este. Los detalles de este acontecimiento exclusivo no han sido detallados, pero se ha descrito como un evento exclusivo para Hyundai que estará disponible únicamente del 9 al 11 de junio. Dirt 4 no tiene fecha de salida fija aún, así que podemos deducir que será antes de esas fechas.

Las ediciones especiales llegarán en dos formas. La Special Edition llegará con el bonus de Day One Edition y el Pack Team Booster, que traerá una propuesta de equipo, personal e instalaciones únicas y adicionales. La otra, la Steelbook, contendrá los elementos de la Day One también además de una caja metálica. Podría estar mejor, pero oye: a caballo regalado tampoco vamos a mirarle el diente…

Dirt 4 ediciones especiales

Codemasters, además, ha lanzado un tráiler para promocionar uno de sus modos de juego: la herramienta Crea tu Circuito, en la cual, como su propio nombre indica, seremos capaces de construir a nuestro antojo una pista para conducir. El equipo cuenta con el apoyo de Petter Solberg, dos veces campeón de la FIA World Ralycross y Kris Meekde, piloto de Rally.

Tuve el placer de analizar Dirt Rally y espero que este Dirt 4 se le aproxime, porque menudo juegazo se sacó de la manga el equipo de Codemasters.