Dirty Bomb comienza su fase de beta abierta

Hoy mismo, 2 de junio, da comienzo la beta abierta de Dirty Bomb, un shooter free-to-play desarrollado por los chicos de Splash Damage y que se encuentra disponible en Steam. Anteriormente conocido como Extraction, el juego continúa su desarrollo en la plataforma de Valve, donde ya llevaba varios meses en early access y beta cerrada.

Para quien no conozca a sus creadores, Splash Damage, han trabajado en títulos como Wolfenstein: Enemy Territory, Enemy Territory: Quake Wars y Brink, además de haber trabajado en el modo multijugador de  Batman Arkham Origins.

Este Dirty Bomb toma algunos elementos del modelo gratuito que tiene Dota 2, como la opción de comprar apariencias. En términos jugables, el juego incorpora cierto parecido al famoso MOBA en las numerosas clases de nuestros personajes disponibles y sus diferentes estadísticas y habilidades. También cuenta con la posibilidad de desbloquear diferentes armas como sucede en otro famoso título de Valve, Counter Strike: Global Offensive.

Por el momento, Dirty Bomb tiene dos modos multijugador: Objetivo, en el que los dos equipos deben luchar por conseguir una serie de objetivos, valga la redundancia, y StopWatch donde los equipos deben atacar o defender, dependiendo del turno de cada equipo, mientras el tiempo guarda los progresos de cada uno, ganando el equipo que obtenga mejor tiempo.

Desde hoy mismo, los usuarios que prueben el título tendrán libre acceso a todos los personajes durante 2 semanas, a partir de ahí, será necesario comprarlos con dinero real o con créditos del propio juego.

¿Le vais a dar una oportunidad a este Dity Bomb?

Vía: Polygon.