Dirty Bomb cambia de nombre y se llamará Extraction

Nuevo cambio de nombre en la industria de los videojuegos. Esta vez se trata de Dirty Bomb, el cual conoceremos a partir de ahora por Extraction. Estamos ante un nuevo shooter para PC orientado únicamente al modo multijugador y que se acogerá al modelo free-to-play.

Extraction Splash Damage

La distribuidora Nexon ha firmado un acuerdo para hacer llegar el título a Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda, por lo que será cuestión de tiempo que llegue a nuestro país. Eso sí, todo parece indicar que mediante descarga digital.

Los desarrolladores de Splash Damage están trabajando de forma apasionada en el juego y poseen una gran experiencia en el desarrollo de juegos multijugador. Extraction es una refrescante mezcla de acción y estrategia orientado al trabajo en equipo y proporciona a los jugadores de PC la profundidad que estaban buscando.

Splash Damage ha trabajado anteriormente en Wolfenstein: Enemy Territory, crearon los mapas multijugador de Doom 3, Enemy Territory: Quake Wars y tuvieron su gran fracaso con Brink. La Pax-East será el escenario donde podrá ser jugado este Extraction desde el 30 de agosto al 2 de septiembre.

Fuente: AGB