Disculpa de Kevin Spacey por acoso al actor Anthony Rapp

La disculpa de Kevin Spacey por acoso llega a través de un comunicado. En él, reconoce que no recuerda nada de esa noche, y hace pública su homosexualidad.

Kevin Spacey se ha disculpado con el actor Anthony Rapp, reconociendo implícitamente la posibilidad de que lo haya acosado. El aclamado director lo ha hecho en un comunicado en Twitter y no niega los hechos de hace 30 años. Así, la disculpa de Kevin Spacey por acoso llega sin que termine de admitirlo.

Así, Rapp, partícipe en Star Trek, había indicado que cuando tenía 14 años Spacey lo intimidó e intentó abusar de él. En ese momento, recordemos, este último tenía 26 años, así que cualquier acto sexual hubiese sido ilegal. El propio acusado reconoce que, si esto tuvo lugar, fue terrible e injustificado. Entre otras cosas, Spacey hace además pública por primera vez su homosexualidad.

Dentro del contexto de los escándalos sucedidos estos días, esto es otro duro golpe para Hollywood. Entre los delitos sexuales y la cosificación sexual de los actores desde su infancia -véase los protagonistas de Stranger Things- la industria cinematográfica más grande del mundo parece el lugar menos seguro del mundo para trabajar un niño. Claro, que a ver a quién se le ocurrió que tener a niños trabajando podría ser bueno de alguna manera.

No Hay Más Artículos