El Discurso de la Reina, nueva actualización de Guild Wars 2

Como cada poco tiempo, NCSOFT y ArenaNet tienen una nueva actualización para Guild Wars 2, esta vez bajo el nombre de El Discurso de la Reina, que será una continuación del Aniversario de la Reina que ya nos llegó la pasada semana. En esta ocasión, para celebrar el año de vida de Guild Wars 2, la Reina dará su discurso, y con él llegarán una serie de eventos y mucho más.

discurso-reina-guild-wars-2

Retransmisión en directo con los desarrolladores el 19 de agosto
Los desarrolladores de ArenaNet dará su particular discurso detallando todas las novedades que traerá consigo esta nueva actualización. Este discurso se llevará a cabo a través de Twitch el próximo martes 20 de agosto a partir de las 21:00, hora española.

El discurso de la reina a partir del 20 de agosto
La reina Jennah dará un memorable discurso tanto a sus súbditos como a los visitantes. Se invita a todo el mundo a asistir el día 20 de agosto a Linde de la Divinad para escuchar sus palabras.

Fiesta del primer aniversario de Guild Wars 2
El 31 de agosto se celebrará el aniversario de Guild Wars 2, así como el primer torneo por invitación. Este evento se celebrará en el Renaissance Hotel de Seattle y también durante el fin de semana de la feria PAX Prime. Si no podéis asistir no os preocupéis, porque también será retransmitido en directo.

Además ArenaNet prepara una serie de extras que os contamos a continuación:

¡Regalos de cumpleaños! 
Todos los personajes que cumplan un año de vida recibirán una minirreina Jennah, un potenciador de cumpleaños de 24 horas y un pergamino de experiencia.

Ajustes de puntos y EXP en el WvW
Desde ahora, los puntos totales equivaldrán a nuestro rango actual. Todos los personajes recientes empezarán con un punto de habilidad y los existentes recibirán uno extra.

Dominio del trebuchet del WvW
Nueva especialidad de dominio del trebuchet, que aumentará la eficacia con estas armas y también contará con una nueva habilidad, Oasis sanador, que cura a los compañeros del equipo.

Adiós al “culling” en el PvE 
El 20 de agosto se quitará el culling, que eliminará el límite de personajes que se pueden ver en pantalla al mismo tiempo.

Como habéis podido leer, El Discurso de la Reina comenzará el próximo martes 20 de agosto. Y si todo esto que os he detallado os parece poco, NCSoft anuncia una sorpresa especial que se revelará en ese mismo discurso. ¿A que ahora estáis más hypeados todavía?

Fuente: Nota de prensa