El diseño final de Steam Controller se mostrará en la GDC de 2015

Kevin Wasielewski, CEO de Origin (una empresa que fabrica PC, no te hagas la lía un picho culpable que no tiene nada que ver con EA), ha dicho que el prototipo final del Steam Controller ya está finalizado y que se mostrará en la GDC de 2015 que tendrá lugar en marzo.

El Steam Controller se mostrará en la GDC de 2015

También afirma que el mando se remodeló tras el feedback proporcionado por los usuarios cuando mostraron el anterior prototipo del mando de la Steam Machine una vez más, y que por ahora empieza la fase de producción de dichos controladores. Finalmente Wasielewski añade:

En la GDC estaremos allí y vais a tener más información. Esto es todo lo que podemos contar.

Pues esto es todo lo que tienen que decirnos por ahora culpable, no van a soltar más prenda, así que hasta marzo no veremos como será el mando final de las famosas Steam Machine, de las que poco a poco nos gotea información.

Ahora cuéntanos culpable ¿Eres de los que está esperando con ansia tener una Steam Machine de Valve y cualquier anuncio de la misma te dispara el nivel de hype en sangre? ¿O pasas del tema y prefieres seguir jugando en tus plataformas de siempre?

 

Fuente: VG247