Crash regresa a nuestras consolas con su título de carreras. Y ojo, predomina el diseño retro en Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4.

Los fans del marsupial están de enhorabuena, ya que después del gran remake de su trilogía llega a consolas otra “nueva” vieja gloria. Que tiemble Mario Kart, porque Crash Team Racing Nitro-Fueled viene pisando el acelerador fuerte. Aunque no es un anuncio nuevo, ya que se sabe hasta la fecha de estreno del título de carreras, Gracias al evento de Sony hemos podido apreciar un nostálgico diseño retro en Crash Team Racing Nitro-Fueled para PlayStation 4.

Para aquellos noventeros jugadores, recordaréis con cariño Crash Tag Team Racing. Un alocado título de carreras que garantizaba, piques, risas y mucho nitro volando entre jugadores. Ahora, lo tendremos en las actuales consolas de esta generación con un nuevo lavado de cara. En el State of Play de Sony hemos podido ver más sobre este título. Sí, aquí os lo traemos, tranquilos.

Pero ese lavado de cara viene con sorpresa para los usuarios de PlayStation 4. Porque sí, Crash tiene amor para aquellos amantes de la nostalgia. En el nuevo tráiler que habéis podido visualizar podemos comprobar cómo Crash, Coco y Cortex tienen un diseño poligonal parecido a la versión de PS2. Pero eso no es todo, ya que sus karts también toman este patrón. ¡Y no sólo eso! Incluso tendremos el regreso de un circuito en este remake, para mayor deleite de los más viejunos.

Apuntad la fecha por si no lo habéis hecho aún: 21 de junio de este año. Será ese día cuando podáis pillar a vuestro familiar, amigo o grupo de conocidos por banda y meterles una paliza en los circuitos de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of