Estos son los primeros diseños de personajes de la película de Dragon Ball Super

Tras el bombazo matutino llega más información de lo nuevo de Goku y compañía. Se tratan de los diseños de personajes de la película de Dragon Ball Super.

Además de revelar que habrá un nuevo anime de Dragon Ball Heroes en breve, la VJump nos ha dejado un par de cositas más acerca de la franquicia. En concreto se trata de nuevas imágenes con los diseños de personajes de la película de Dragon Ball Super.

No os flipéis, tranquilos. Se trata de algunos básicos. Por ejemplo, Goku, al que ya habíamos visto, o Vegeta, que era evidente que estaría. La única diferencia entre ellos en la película y en el anime que vimos hasta hace poco es que parece que la calvicie azota mucho al príncipe de los saiyans últimamente.

Otros de los personajes que se dejan ver en estos bocetos son Bills y Wiss, aunque con menos detalle, y un Piccolo que no cambia ni a la de tres.diseños de personajes de la pelicula de dragon ball super

No es mucha información nueva pero oye, menos da una piedra. Además, entre lo de Dragon Ball Heroes y que Dragon Ball Legends sale ya mismo en android, tenemos todo bastante animado hoy por aquí en cuanto a Dragon Ball se refiere.

No Hay Más Artículos