Estos son los diseños del anime de One Piece de Whole Cake Island

Con el relleno a a punto de terminar, ya tenemos los diseños del anime de One Piece de Whole Cake Island. Y sí, Big Mom impone más que en el manga.

El anime de One Piece continua su largo camino hacia una de las sagas más esperadas. Y tras la pequeña pausa que esta siendo el mini relleno, toca volver al lío. Y además a uno de los gordos. Por ello, la web oficial de la serie ha mostrado los diseños del anime de One Piece de Whole Cake Island. 

Lo hace en un póster promocional lleno de “spoilers” para todos aquellos que no halláis leído el manga. Así que estáis avisados. Si seguís leyendo, puede que se os destripe parte de la trama.diseños del anime de one piece de whole cake island

Como veis, el protagonismo casi absoluto se lo llevan Luffy y Sanji, y la pelea que los dos tienen a mitad de la saga. Otro hueco se reserva para os acompañantes de los Sombrero de Paja. Como ya sabéis, en esta ocasión son los que no se quedaron con Luffy en Dressrosa para combatir a DoFlamingo. Y además, se les unen algunos de los Minks que van a ser muy útiles.

También vemos los diseños de la familia de Sanji, los Vinsmoke, y, cómo no, a Big Mom, que es tan siniestra o más que en el manga.

Whole Cake Island devuelve la sensación de “no hay salida”

Hay que admitir que pese a que la saga comenzó algo flojilla, ha mejorado. Ese momento en el que Luffy se ve obligado a usar el Gear Forth nada más empezar (y aún así no gana), es algo forzado. Al menos bajo mi punto de vista. Pero sí que le da ese toque de bestialidad que llevábamos esperando hace mucho tiempo.

Big Mom no es un cualquiera. Si DoFlamingo fue un enemigo muy peligroso, ahora estamos frente a uno Yonkou con un poder inimaginable. Parece prácticamente imposible que Luffy, a menos sin usar nada más allá del Gear Forth, sea capaz de vencerla. ¿Veremos de nuevo el despertar de la fruta del demonio?

Todo esto y más a partir del 9 de abril, que es cuando se emite el capítulo 783.