Disfruta de la demo de Nioh 2 del 28 de febrero al 1 de marzo

Desde el 28 de febrero al 1 de marzo, podrás disfrutar de la demo de Nioh 2 en PlayStation 4. ¡Desenvaina la katana! ¡Prepara la kusarigama!

Tecmo Koei nos recuerda que la demo de Nioh 2 estará disponible el 28 de febrero. Durará unos días, así que dadle muy fuerte a todo yokai y oni japonés que se os cruce por delante.  Si conseguís pasaros la demo, seréis recompensados con un ítem que podréis utilizar en el juego completo.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 por ahora en exclusiva. Si sigue los pasos de la primera entrega, también es probable que visite el gran PC Master Race. Nioh es un videojuego que desde su lanzamiento ha llegado a vender tres millones de copias.

No es la primera vez que Nioh 2 tiene una demo. Con la próxima demostración, es la tercera vez que podemos jugar a Nioh 2. Antes tuvo una beta cerrada y otra abierta. ¿Quieres ver que nos pareció? Pues atento a los gameplays que subimos en su día a nuestro canal de Youtube.

LEER MÁS:  Tecmo Koei desvela el contenido del pase de temporada de Nioh 2

Demo de Nioh 2 en Twitch

Aprovechando que tendremos la demostración de Nioh 2 en PS4, este finde estaremos dándole muy duro en nuestro canal de Twitch. Allí completaremos la demo y jugaremos hasta decir basta. La pasada beta abierta la explotamos al 100%, y esta nueva demo no será menos.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Nioh 2 saldrá en PlayStation 4 el 13 de marzo de 2020. Ayer mismo, gracias a la revista Famitsu, se supo el contenido del pase de temporada que traerá el juego. Al igual que Nioh, tendremos tres DLC que añadirán más historia, mapas, armas, modos de dificultad y el Averno.

Puedes ver el contenido de la edición especial de Nioh 2 desde el siguiente enlace. También las diferentes ediciones que tendrá el videojuego en PlayStation 4.