Arrasar civilizaciones y ejércitos con nuestra roca gigantesca volverá a ser trending topic. Embelesaos con el tráiler de Rock of Ages 3, culpables.

ACE Team ha presentado el tráiler de Rock of Ages 3, su nuevo y alocado videojuego de estrategia de defensa de torres. Como gran novedad incluye un editor de niveles para que diseñemos nuestros propios escenarios del juego. “Construye y comparte online escenarios personalizados para disfrutar de un suministro casi inagotable de acción arcade poco convencional“, confirman en su post oficial.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2020 en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4, el juego mostrará abundantes detalles en la Gamescom 2019. Durante el transcurso de la feria alemana se podrá ver en acción Rock of Ages 3. El videojuego, confirman sus responsables, “ofrece posibilidades casi ilimitadas a la hora de crear obras originales y admite partidas uno contra uno en modo local y multijugador online para cuatro jugadores“.

LEER MÁS:  Digital Happiness nos presenta el primer teaser de DreadOut 2

Como anteriores episodios de la serie, su modo historia nos permitirá conocer a personajes históricos como Julio Cesar o Moctezuma. No olvidemos la inclusión de personajes disparatados como Krampus o el Monstrup de Espagueti Volador, un clásico en la saga. Con seis modos de juego y más de 20 pedruscos seleccionables, los autores de Rock of Ages 3 prometen diversión para rato.