El 17 de octubre sale a la venta el videojuego Monkey King: Hero is Back, y en Guiltybit puedes ver los primeros minutos del juego y leer su análisis.

Aunque en un análisis se pueden explicar las cosas buenas y malas de un videojuego, e incluso las vivencias de uno, siempre será mejor una imagen que 1000 palabras. Por eso en mis ANALisis siempre soy de poner vídeo y mucha imagen.

Los primeros minutos de Monkey King: Hero is Back están desde el 16 de octubre, aunque el juego sale hoy, en nuestro canal de Youtube. También tenemos el vídeo del jefe final por si no te lo puedes pasar (cosa que veo difícil). Aunque ese vídeo es un serio spoiler. Decir que tampoco hay mucho spoiler si has visto la película de animación de 2015.

El gameplay de El Rey Mono dura 52 bellos minutos. Puedes ver la intro, la historia previa de Dasheng, combates, exploración y diálogos de los personajes en perfecto castellano. Un detalle que lo hayan doblado y subtitulado a nuestro idioma.

LEER MÁS:  Nuevos villanos confirmados en One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Monkey King: Hero is Back es uno de esos videojuegos PERFECTOS para los “neneos”. ¿Tienes una hija o un hijo y quieres que se inicie en el mundo de los videojuegos? ¿Te parece que TODO es muy difícil para él? Pues entonces dale este juegovídeo. Es muy asequible, entretenido, tiene acción y humor.

Y ya paro que parece que esté aquí vendiendo el juego cuando no es mi intención. Simplemente es un juego que pese a sus limitaciones, me ha sorprendido y entretenido. Para eso son los videojuegos. Desde el siguiente enlace puedes leer el análisis de Monkey King. Hero is Back.