Hitman 3 VR en el State of Play

Agente 47 da el salto a la realidad virtual con Hitman 3 VR

Jugar como un asesino a sueldo en realidad virtual será posible gracias a lo visto de Hitman 3 VR en el State of Play. Preparad vuestro código de barras.

Los chicos de IO Interactive han sido uno de los primeros protagonistas del evento State of Play organizado por Sony. Y lo han hecho con nueva información de su esperado Hitman 3 VR en el State of Play que verá la luz a principios del año 2021. El videojuego se ha dejado ver en un potente tráiler que, como es lógico en una conferencia organizada por PlayStation, ha dado su mayor protagonismo a información relacionada con su lanzamiento en PS4 y la futura PlayStation 5.

De hecho, el gran hito ha sido el de mostrar nuevas imágenes del juego en movimiento, por supuesto. Pero tampoco se han hecho esperar otras novedades más tangibles. Como el hecho de que el lanzamiento tendrá soporte para PS VR. La verdad es que tiene que ser muy interesante infiltrarse, cambiarse de disfraz o asfixiar con nuestro cable a cualquier incauto que veamos por ahí en VR.

Hitman 1 y 2 resultaron en juegos bastante decentes con un polémico desarrollo por episodios. No sabemos si este tercero apostará por el mismo formato. Si es por nosotros, esperemos que no.