Jujutsu Kaisen 108

Disfruta del manga Jujutsu Kaisen 108 en castellano

En el manga Jujutsu Kaisen 108 sigue El incidente de Shibuya. La obra de Gege Akutani nos ofrece espectaculares combates.

Disponible el manga Jujutsu Kaisen 108. Lo podéis leer en castellano e inglés en la web y aplicación para móviles y tablet Manga Plus. El enlace lo tenéis antes del vídeo de Twitch, bien grande y os llevará directos al manga.

El capítulo 108 de Jujutsu Kaisen estará disponible el domingo 31 de mayo a las 18:00 horas en España. Además de estar en nuestro idioma, se puede leer gratuitamente y con buena calidad.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Recordad que además en Guiltybit también podéis leer en español los últimos capítulos de Boruto, Dragon Ball Super (estos dos salen mensualmente) y One Piece, My Hero Academia (Boku no Hero Academia), Black Clover, Samurai8, The Promised Neverland, Dr. Stone y Kimetsu no Yaiba.

Otros manga que podéis leer son Zipman, Agravity Boys, Hell’s Paradise, Undead Unluck, El Guardián de la Bruja, Mashle y One Punch Man.

Argumento de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encuentra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…

Capítulos del manga Jujutsu Kaisen

El Incidente de Shibuya 24 – Jujutsu Kaisen 106
El Incidente de Shibuya 25 – Jujutsu Kaisen 107