Disfruta del manga Time Paradox Ghostwriter en castellano

Eres un mangaka y un día en tu casa cae un rayo. Entonces en tu microondas aparece una Shonen Jump del futuro. Manga Time Paradox Ghostwriter en español.

Terminado Kimetsu no Yaiba con el capítulo 205, llegan nuevos manga, y uno de ellos es Time Paradox Ghostwriter. Los primeros capítulos de este peculiar manga han llegado en castellano gracias a la plataforma Manga Plus. Tanto en web como en la aplicación para móviles, podrás leer en castellano los capítulos de Time Paradox.

Tenéis un enlace más abajo que os llevará a la página donde se publican cada uno de los capítulos de la obra de Kenji Ichima y Tsunehiro Date.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento

Una noche de lluvia tempestuosa, un rayo atraviesa el cielo. Fue el momento en el que estuve a punto de abandonar mi sueño. El sonido de un trueno retumbó. Allí estaba, la Shonen Jump del futuro. Sasaki Teppei es un aspirante a mangaka cuyo sueño es llegar a publicar una serie en la Weekly Shonen Jump. Un día, aparece ante él una Jump de 2030. ¿Se trata de un accidente o es cosa del destino? Su suerte dio un giro de 180 grados… ¡Viajes en el tiempo! ¡Caminos que se cruzan! El mañana no debió llegar tan pronto. ¡¡Comienza el gran espectáculo espacio-temporal!

LEER MÁS:  DC revela el origen de Punchline