gameplay de Samurai Jack: Battle Through Time

Disfrutamos con algo de gameplay de Samurai Jack: Battle Through Time

El actor de voz Phil LaMarr nos muestra algo de gameplay de Samurai Jack: Battle Through Time, mientras nos desvela algunos datos sobre el videojuego.

El juego sobre el guerrero japonés viajero del tiempo creado por Genndy Tartakovsky está casi entre nosotros. Aún así, apenas hemos podido conocer nuevos detalles sobre él. Al menos hasta ahora, ya que el actor que interpreta al mítico héroe, nos habla un poco de lo que nos espera en esta aventura, mientras de paso disfrutamos de un poco de gameplay de Samurai Jack: Battle Through Time.

Ha sido el canal Adult Swim, el que ha lanzado un pequeño vídeo de unos tres minutos y medio, en el que Phil LaMarr nos explica porqué estamos ante el mejor título creado sobre el mítico samurai. Y de paso, también podemos ver a varios de los actores de doblaje que dan vida, a muchos de los conocidos personajes de la serie de animación.

Así pues volveremos a oír  las voces clásicas de Kevin Michael Richardson (Demongo), Greg Baldwin (Aku), Tara Strong (Ashi), John DiMaggio (escocés) y Rob Paulsen (Rothchild), entre otros. Todos ellos han trabajado en el videojuego, con lo que la fidelidad hacia la serie gana enteros. Y no solo eso, ya que LaMarr afirma, que por primera vez el equipo original estará totalmente involucrado en el desarrollo.

Así pues el argumento contará una historia completamente nueva, pero que se vinculará con el final de la serie. Por lo visto, los viajes en el tiempo tendrán bastante importancia para la trama. Esto nos permitirá revivir muchos de los acontecimientos pasados, y enfrentarnos a muchos de los míticos enemigos.

Poco más se sabe aún sobre Samurai Jack: Battle Through Time, ni siquiera su fecha de lanzamiento. Aunque aún sigue previsto para este verano, por lo que es muy probable que a partir de ahora vayamos conociendo nuevos detalles.

Allons-y!