Disgaea 5 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El lanzamiento de Disgaea 5 llegará a Nintendo Switch Europa el próximo 26 de mayo y vendrá cargadito de horas de juego como buen RPG que es.

NIS América ha anunciado en una rueda de prensa que Disgaea 5 para Nintendo Switch se lanzará el próximo 23 de mayo en Norte América y el 26 de mayo en Europa y aunque no estará traducido al españó podremos gozarlo en un bonito japonés con subtítulos en inglés, que ya es mucho.

Por el momento sólo se puede reservar en la tienda de NIS America y tenéis a vuestra disposición tanto la edición estándar que cuesta 59,99$ como la edición limitada que se va a unos 89,99$. Ésta última edición tiene algún que otro regalito suculento:

  • El juego completo con la portada reversible.
  • 30 canciones de la banda sonora distribuida en 2 discos.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Un llaverito de goma súper kawaii de Prinny
  • 10 pines todavía más kawaii
  • Póster de Killia y Void Dark (36cm*56cm)
  • Póster de Zeroken (36cm*56cm)
  • Caja de coleccionista
Disgaea 5 - Edición Limitada

Disgaea 5 – Edición Limitada

Para los que no sepáis por donde van los tiros, os dejamos una breve descripción que NIS América ha brindado sobre lo que será este juego en Nintendo Switch:

Disgaea 5 Complete es un RPG de estrategia que ofrece cientos de maravillosas horas de juego y por primera vez el juego está disponible en cualquier lugar. El juego incluye 8 escenarios extra, 4 de los personajes favoritos entre los fans, y 3 clases que originalmente fueron un DLC para PlayStation 4, Disgaea 5: Alianza de la Venganza.

El juego además nos brinda la posibilidad de reclutar nuevas unidades de entre los más de 40 oficios y razas así que no os pasaréis el juego en una semana, culpables.

Recordad que Disgaea 5 se lanzará en Europa el próximo 26 de mayo, sin embargo si el los RPG no os atraen ni es una posible compra para vuestra nueva Nintendo Switch, os recomiendo echarle un ojo a nuestra guía de compras que os aseguro que no os fallará.