Dishonored 2 fija su fecha de lanzamiento en noviembre

ZeniMax Media ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dishonored 2. El juego se lanzará al mismo tiempo en todo el mundo el 11 de noviembre. Todo a punto para la campaña navideña.

De paso, la compañía también ha aprovechado para confirmar que el juego hará acto de presencia en el E3 y que tendrá su lugar en la conferencia previa al E3. Imagino que entonces harán como con Fallout 4: dedicarle bastante tiempo, presentar gameplay y tomarse las cosas con calma.

El juego, como su anterior parte, está siendo desarrollado por Arkane Studios, un estudio que precisamente adquirió fama mundial gracias a la primera entrega de Dishonored. En su momento, consecharon bastantes buenas críticas con ese título, así que por lo pronto parece que las expectativas están bastante altas. Si queréis saber algo más acerca de la historia de Arkane, os recomiendo encarecidamente este reportaje que publicó Polygon allá por 2012.

La conferencia de Bethesda (que realmente es de ZeniMax, pero bueno, cosas de la fama del nombre) tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 4 de la madrugada, hora española. A este Dishonored 2 habría que sumarle algún que otro DLC para Fallout 4, la confirmación de si finalmente BattleCry saldrá a la venta o está muerto; y yo que sé, quizá un DLC para Doom, algo relacionado con Wolfenstein o un nuevo juego de terror de Tango Gameworks firmado por Shinji Mikami. No descartaría tampoco que me rompieran todos los esquemas sacándose del bolsillo una nueva IP.

Pero bueno, ya queda poco mas de un mes y medio para el E3 y ya se empieza a notar en el ambiente. Ese olorcito a noticias contenidas, a rumores, a filtraciones. Esa emoción que nos sube a todos por dentro al preguntarnos con qué nos sorprenderán. Algunas este año pasan del E3, aunque sea tímidamente, pero es inevitable no estar expectante en esta época del año.

Fuente: Nota de prensa