Poderes y creatividad en el nuevo gameplay de Dishonored 2

La secuela del aclamado Dishonored se ha dejado ver en un nuevo gameplay titulado ”Asesinatos creativos”, título que le va que ni pintado a un vídeo de casi 4 minutos repleto de originalidad a la hora de segar vidas.

dishonored 2 gameplay asesinatos creativos

El título desarrollado por Arkane Studios (estudio que también hizo la primera entrega) está empeñado en mostrar todo lo que tiene, como ya hemos visto en su puesta en escena en el E3 de este año, o en las reveladores y llamativas imágenes que terminan surcando el ciberespacio.

En esta ocasión han publicado en el canal oficial de Youtube de Bethesda Softworks un gameplay en el que nos enseñan un poco más de Karnaka, la nueva ciudad que sustituye a la ya conocida Dunwall, y a ambos protagonistas sacando músculo. Corvo Attano, el protagonista de la primera entrega, y Emily Kaldwin, emperatriz destronada injustamente que ya conocimos en el primer Dishonored como la niña que hay que salvar, aunque ahora será igual de sigilosa y letal que Corvo ya que ha aprendido algunas cosillas de su tutor legal.

Como habéis apreciado en el vídeo las posibilidades son infinitas y todas ellas llamativas. Podemos ver trucos clásicos como “hackear” los arcos voltaicos de seguridad para usarlos a nuestro favor, las minas de cuchillas que tanto daño le hacen a la anatomía humana, el uso de los contenedores de aceite de ballena como un potente explosivo, e incluso la congelación momentánea del tiempo. Pero no solo eso, Corvo y Emily consiguen provocar unas tremendas orgías de sangre combinando estas habilidades entre sí, y con algunas nuevas como convertirse por completo en una sombra que se arrastra por el suelo, crear un doppelganger, un doble que sirve como distracción o incluso para intercambiarte de lugar con él, o la capacidad de la joven emperatriz de enlazar el destino de varios enemigos, haciendo que si muere uno, mueran todos.

Dishonored 2 llegará al mercado el 11 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. ¿Tenéis ganas de, como reza el eslogan del juego, recuperar lo que es vuestro? ¿Lo haréis como una sombra pacifista o destripando guardias con familia? Creo que vais a ser culpables de unos cuantos asesinatos…