Prueba Dishonored 2 gratis este próximo fin de semana

Andas sin blanca y no puedes comprar videojuegos. Vale. Tenemos la solución: prueba Dishonored 2 gratis este fin de semana y roba los euros a los malos con Corvo o Emily.

Culpables: seguramente hayáis olvidado a Corvo y Emily porque claro, Arkane ahora está centrada en Prey. Pero nada más lejos de la realidad: este fin de semana está Dishonored 2 gratis. Todo (o casi) para ti, culpable.

Desde el próximo viernes 6 de abril estará disponible el juego en plataformas digitales. En todas, sí: Playstation Network, Steam y Xbox Live. La prueba acabará el domingo 8 de abril. Venga va, que tenéis todo el finde para fundirle…

En esta prueba podremos jugar las tres primeras misiones del juego como queramos. Sí, sí: como queramos. Con Corvo o con Emily. A saco o cautos. Con poderes o sin ellos. Repetirlas hasta la saciedad. Vamos, que ya entraremos bastante en la historia que nos ofrece Karnaka y sus gentes…

Estas tres misiones (por entrar un poco en dinámica de juego) ya ahondan bastante en la historia de Dishonored 2. La primera consiste en elegir nuestro héroe y huir del castillo de Dunwall que acaba de conquistar Delilah Copperspoon. En la segunda debemos encontrar pistas sobre el paradero de la doctora Hypatia. Y en la tercera iremos en su búsqueda. No he querido entrar en muchos detalles para no spoilear, que me matáis…

Lo bueno de esta prueba es que podemos comprar el juego posteriormente y continuar la partida desde ahí. En el último título de Arkane Studios hay una cantidad ingente de elementos coleccionables: runas, talismanes de hueso o cuadros. Por lo tanto, si lo pillamos definitivamente, podremos continuar con el progreso desde donde lo dejemos.

Dishonored 2 gratis

Así que sí, culpables: Dishonored 2 gratis este fin de semana. Creo que hay poco más que decir. Si tienes alguna duda acerca del juego, no dudes en leer el análisis que realizamos desde GuiltyBit. A ver si te aclara algo…