Dishonored 2 recibirá un Modo + en diciembre

Dishonored 2 ha sido muy aclamado por la crítica, aunque ha sido acusado de tener un fallo: no tenía Modo +. Pero esta situación se revertirá en diciembre.

Dishonored 2 es un auténtico juegazo a mi parecer, como ya os expliqué en mi análisis. Comparando con otras webs, descubrí una queja común hacia el nuevo juego de Bethesda: no poder rejugarlo con las habilidades ya adquiridas, el clásico Modo +. Pero parece que dicha limitación tiene los días contados.

La filosofía de la compañía respecto a Dishonored 2 es muy clara: como ellos dicen, su mensaje es “play your way” (juega a tu manera traducido). Es decir, que si optamos por el sigilo porque nos gusta, adelante. Por contra, si queremos arramplar con todo, también podemos. Aunque acabaremos haciendo un remix de ambos.

Pero este estilo libre del que nos hablan no lo es tanto para aquellos que deseen completar el juego de nuevo: no es posible empezar una nueva partida con los poderes que ya habíamos adquirido previamente. Pero ahora ello cambiará.

Bethesda ha decidido incluir un Modo + para Dishonored 2 en el mes de diciembre, en el que se podrán contar con todas las mejoras y potenciadores adquiridos en la primera partida. Muchos usuarios y analistas achacaron en falta este modo, y tienen razón. Bethesda, que sabe cuidar a su público, ha escuchado y ha decidido incluir este nuevo modo de juego.

Esta noticia ha venido acompañada de otro par. La primera, Bethesda ha confirmado que se podrán realizar ajustes en la dificultad del juego. No sabemos qué ha querido decir, si habrá un nuevo modo, ni idea. Los detalles llegarán en las próximas semanas, así que tocará esperar un poco.

Por último, el ansiado parche de PC que mejora su rendimiento. Es la versión 1.1, está disponible en su fase beta en Steam y lleva trae lo siguiente:

  • Mejoras en el ratón. Incluye un arreglo para la sensibilidad.
  • Arregla ciertos impactos en el freamerate en ciertos puntos del juego.
  • Arregla el problema que afecta a la priodidad de las tareas de la CPU (no se cambiará automáticamente el objetivo de la misión).