A Bethesda solo le queda una cosa pendiente para redondear Dishonored 2: que rinda bien en PC. Así lo pretenden con este parche 1.2, tratando de cambiar aspectos como la tasa de frames.
Dishonored 2 ha gustado mucho entre la crítica (yo tuve el placer de analizarlo) pero se le achacaba un problema bastante»grave»: su versión de PC no iba como se esperaba. Bethesda, atenta a estas alarmas, ha ido introduciendo parches para mejorarlo.
Hace unos días salió el parche 1.1 en Steam, el cual arreglaba tres elementos. Pero ahora hay uno nuevo, el 1.2, que ahonda más en los problemas del juego. Estos son los cambios que contiene:
- Mejora general y optimización de los elementos
- La Auto-detección de las opciones visuales fue arreglado en base al feedback de los usuarios. Si se sigue experimentando, habrá que descargar este parche y «Restaurar la configuración».
- Mejora en la tasa de frames. Se recomienda eliminar cualquier personalización manual y aplicar esta descarga.
- Multitud de cambios en la lógica del juego.
- Multitud de cambios relacionados con la inferfaz del usuario.
- Multitud de cambios relacionados con el teclado y el ratón, incluyendo una mayor suavidad por defecto en el segundo elemento.
- Multitud de cambios relacionados con el tabulador y la tecla ALT.
- Arreglados varios problemos relacionados con monitores múltiples. Se ha arreglado, por ejemplo, un bug en el cual la Escala de Resolución era desactivada cuando el juego «corría» a 30 FPS.
- Añadidas nuevas opciones al propio menú de Opciones, tales como un Limitador de Framerate, más opciones para los ajustes V-Sync o una opción de Triple Buffering.
Como veis, Bethesda no se dedica a sacar el juego y hacerle caso omiso. El PC era la única faceta pendiente para que este Dishonored 2 fuese un juego excelente en todas las plataformas. A ver si ahora lo consiguen.
¿Qué pensáis, culpables? ¿Echáis algo en falta o bien creéis que con ello ya se podrá disfrutar de la experiencia que ofrecen Corvo Attano y Emily Kaldwin?