Dishonored 2 experimenta problemas de rendimiento en PC

Corvo y Emily van a tenerlo aún más difícil en PC, además de enfrentarse los enemigos que llenan Dunwall tendrán que hacer frente a las bajadas de FPS.

Parece que Bethesda continúa su “magnifica” racha de éxitos. La versión de Dishonored 2 para PC ha llegado con más fallos de lo esperado.

Los jugadores han empezado a experimentar fuertes bajadas de rendimiento, especialmente al introducirse en escenarios especialmente abiertos. El juego experimenta bajadas de los FPS, y, a pesar de funcionar en equipos muy potentes es difícil encontrar una tasa estable de FPS, incluso seleccionando la configuración media para las opciones gráficas.

Los foros se llenan de jugadores que expresan el mismo tipo de quejas, bajadas de rendimiento e incluso casos en los que el juego se bloquea antes de empezar a jugar. Harvey Smith, de Arkane Studios, ha expresado a través de Twitter su conocimiento del problema que experimentan los jugadores de PC, y ha asegurado que trabajan para solucionarlo.

Bethesda ha publicado una lista de directrices y consejos para que los jugadores puedan tener una experiencia de juego óptima.

dishonored 2 problemas técnicos

La compañía asegura que aquellos jugadores que juegan en PC’s que cumplen las especificaciones recomendadas deberán configurar el juego en la opción gráfica de alta calidad, para así disfrutar de una calidad de 60 FPS consistentes.  Sólo aquellos jugadores, cuyos ordenadores sobrepasen con mucho las características exigidas podrán configurar el juego en la opción ultra.

Aquellos jugadores que sigan experimentado bajadas en la tasa de FPS deberán reducir la resolución, como recomienda la compañía. Solo en caso de disponer de GPU’s de alta gama (GTX 1070/1080 o equivalente) podrán jugar a 1440p.

En caso de seguir experimentando intensas fluctuaciones en la tasa de FPS, tendrán que asegurarse de tener el V-Sync activado. Si la bajada de FPS cae por debajo de los 30, Bethesda recomienda ajustar la resolución adaptativa y mantenerla entre un 50 y 75 %.

Además de todo esto, Bethesda, recomienda algunas otras opciones avanzadas en caso de que el problema persista, y también debemos estar seguros de tener nuestros PC actualizados con la última versión de Windows y DirectX.

Por el momento, la compañía no ha confirmado que se vaya a lanzar un parche para solucionar estos errores. A pesar de todo esto, Dishonored 2 tiene una pinta genial.