Dishonored 2, descubre todos los poderes de Emily y Corvo en este vídeo
Oe_gvvZUO8I

Emily y Corvo reparten amor por las calles de Karnaca, como podéis ver en este vídeo que muestran los poderes de ambos. Dishonored 2 continúa la línea del primero en ese sentido.

Emily Kaldwin y Corvo Attano aterrizaron en consolas de nueva generación y PC el pasado 11 de noviembre. Las notas de medios diversos otorgadas a Dishonored 2 han sido bastante buenas, para qué mentir. Pero hoy nos ocupa algo diferente: mirad qué chulos todos los poderes de ambos personajes recopilados en vídeo.

El vídeo lo ha subido un usuario llamado Cosmic Contrarian. Como podéis ver, ambos personajes tienen sus propias características: Emily es más silenciosa y letal que Corvo, el cual actúa de manera más violenta. Los poderes de la mujer serán más proclives a hacernos actuar de modo sigiloso, distraer al rival etc. mientras que los del hombre se utilizarán más en combate (como la Ráfaga).

Dishonored 2 será analizado en GuiltyBit pronto, muy pronto. Si os gustó el primero, Bethesda no os defraudará. Ya os lo adelanto…