Dishonored 2, se filtra su tráiler del E3 de 2016

A escasas horas de las primeras conferencias del E3 y las filtraciones no paran. Esta vez la víctima ha sido Dishonored 2, del que se ha filtrado el tráiler que estaba preparado para esta noche. Lo más interesante de todo que podemos ver en el vídeo es que por fin y desde que fuera anunciado, algo de gameplay.


۞ por AGB-Media

Como vemos, es un vídeo muy breve pero que deja ver bastantes cosas. No se sabe de dónde ha salido el vídeo ni quién lo ha filtrado, pero por el aspecto tan dinámico y la brevedad todo parece indicar que será el anuncio que no estaremos comiendo durante unos cuantos meses en la tele y en Internet hasta la llegada del juego.

Desde que el juego se anunciara el año pasado lo cierto es que aún no hemos tenido nada en claro de información. Su salida será para el próximo 11 de noviembre, estará protagonizado por Corvo y Emily y tendrá lugar 15 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Quitando eso, no sabemos nada más. Por eso es tan interesante este tráiler, ya que los más expertos seguro que pueden ver algún detalle.

dishonored 2 trailer e3 2016

Además de este título, los rumores apuntan a que en la conferencia de Bethesda (que podréis seguir a través de este post) podremos ver una remasterización de Skyrim, y una tanda de secuelas como The Evil Within 2, Prey 2 o Wolfenstein 2. Sea como fuere, tendremos que estar muy atentos pues en las horas previas suele haber todo tipo de filtraciones, como hemos visto.

Sea como fuere, esto empieza en unas horas. A partir de las 22:00 estaremos a tope con la conferencia de Electronic Arts y posteriormente a las 4:00 estaremos cubriendo la conferencia de Bethesda, donde seguro veremos este tráiler con algún detalle más y quien sabe si una cantidad aceptable de gameplay. Estad atentos a GuiltyBit para nuevas noticias, culpables.