Dishonored 2, marchando una ronda de análisis

Corvo Attano y Emily Kaldwin ya están aquí de la mano de Dishonored 2. La nueva obra de Bethesda ha tenido gran aceptación como podéis ver en estos análisis varios.

Dishonored 2 tiene una vida cortita en el mercado, pues salió el pasado 11 de noviembre. Bethesda ha hecho un gran trabajo, y prueba de ello son los análisis que varias páginas web han realizado con notas bastante positivas.

Cierto es que hay varios medios que aún no han completado sus reviews, pero sí que han escrito unas primeras impresiones y, igualmente, son favorables al juego. Mirad:

PC Games:

Dishonored 2 nos ha dado una muy buena primera impresión, mas allá de sus pequeños fallos. La intro quizá sea algo larga con una mezcla de cinemáticas, secuencias guiadas donde no tienes control directo y unos espacios reducidos y guiados que te ayudarán a comenzar el juego. Una vez completada la introducción, sus niveles extremadamente detallados te harán sentir libre. Sin embargo, los ajustes de la UI (User Interface) son algo insoportables. También es muy recomendable ir buscando objetivos secundarios y runas. Tendrás un camino directo hacia tus objetivos, pero perderás tanto por el camino que no lo disfrutarás como se debe.

IGN:

Con dos únicos arcos de habilidades para jugar a lo largo de 10 capítulos que cada vez son más interesantes y preciosos, evocando un mundo que se siente vivo, Dishonored 2 es una experiencia remarcable. Quizá me hubiese gustado algo más de originalidad en la historia central, que vuelve a girar en torno un usurpador al trono, son las historias que propiamente yo he creado con mis poderes. Espero crear muchos más en los meses que lleguen.

 

Como veis, el nuevo juego de Bethesda no ha caído nada mal entre las redacciones. Todas le adjuntan un 8 de media, lo cual habla del gran trabajo de la compañía. Más aún si tenemos en cuenta el techo tan alto que tenían con el primer juego.

Pronto tendréis el análisis de Dishonored 2 de mano de un servidor. Espero que os sirva.